The Hood
Providencia, Metropolitana
The Hood
Servicios profesionales de administración de edificios y condominios en Providencia. Calificación de 2.3 estrellas con 46 evaluaciones.
Servicios Ofrecidos
Experiencia y Certificaciones
Calificaciones y Reseñas
Basado en 46 reseñas
Reseñas Recientes
Sandra Wechsler
Local Guide 240 reseñasShing Luo
5 reseñasSON LO MÁS RASCA QUE EXISTE EN ADMINISTRACIONES DE EDIFICIOS , llegan por 6 meses subiendo los GC y se van sin solucionar nada , ponen a 2 par de weones a cargo y no responden nada. EDIFICIO BARRIO SUCRE , Sucre 2362 ñuñoa
Gustavo Mammana
4 reseñasReclamos abiertos desde la comunidad hace meses, lentitud de la respuesta e ineficacia para solucionar problemas.
Soledad
5 reseñasPésimo servicio, lo peor que he visto. No responden a los requerimientos, tienen una burocracia espantosa para poder comunicarse con ellos. Totalmente ineficientes y negligentes en la administración.
Gabriela Horande
1 reseñasLa atención es pésima. Cierran tickets sin dar soluciones ni plazos para alguna posible solución. Hace más de 3 meses tenemos la luz del pasillo sin funcionar y ni eso pueden gestionar!
Verónica Gárate G
13 reseñasPésima administración. NO LA RECOMIENDO. La peor experiencia que he tenido siendo parte de un comité.
Felipe Aguilera Zuleta
5 reseñasLamentablemente el servicio es pésimo, desde un inicio fue malo. En el camino hubo aires de hacer gestiones y atender requerimientos, pero en realidad no se concretó mucho. No te responden, no hay comunicación, o sea todo por debajo de lo mínimo
Elena Errazuriz
2 reseñasLa atención de los tickets de soporte es muy mala, no avisan que los tickets llegan y si preguntas, Paola Soto, quien se encarga de responder el canal de whatsapp (ya sea el nombre de alguien o un bot generico), pierde la paciencia y responde de mala manera, volviendo a una atención formal solo cuando se le llama la atención.
Constanza Stewart
Local Guide 11 reseñasSoy del comite de mi edificio, al retirarse esta administracion nos dimos cuenta que las carpetas de RRHH nunca estuvieron actualizadas. No se tenía conocimiento de ninguna correcta capacitación al personal y no tomaban cartas en asunto en nada, uno tenía que buscarlos para tener alguna solución, no eran proactivos y el administrador no venai nunca a chequear o hablar con personal o comite, pésimo trato y caros. En cobrar era para lo único que le ponían ganas.
Ana Ramirez
Mostrando 10 de 20 reseñas
Horarios de Atención
Información de Contacto
Los datos de contacto están protegidos. Ingresa tu correo electrónico para acceder.